Download PDF by Marcelo Figueras: Aquarium (Spanish Edition)

By Marcelo Figueras

Una novela hermosa y cargada de simbolismo sobre los angeles soledad del hombre moderno y los angeles violencia en Israel.


«Todos podríamos ser explicados mediante el estudio de las heridas que propinamos y nos propinaron.»

La mujer de Ulises huyó a Israel con los pequeños hijos de los angeles pareja. Como Orfeo, como Dante y Virgilio, ahora Ulises Rosso tendrá que atravesar su propio infierno para tratar de recuperar lo que más ama. Emprenderá el viaje a una nación dislocada por los angeles paranoia, rota por una violencia que no cesa. Sus guías serán Irit Rosenblum, una artista que ni siquiera habla su idioma, y el taxista Fayeq Haridi, tan astuto como entrañable.

Italo Calvino aseguraba que en este mundo es necesario "buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio". De eso trata Aquarium: cuando ya no quedan esperanzas, en medio del sinsentido, más allá de los angeles alienación del lenguaje, contra toda lógica, contra el desamparo, contra l. a. muerte y el odio, un hombre y una mujer, Ulises e Irit, reinventarán el amor.

Con sensibilidad y lucidez, Aquarium persigue un destello de bondad, de tolerancia, de belleza que atenúe l. a. noche cerrada en los angeles que caminamos.

La crítica ha dicho...

«Aquarium es una novela sobre los angeles pérdida y los angeles búsqueda. En una tierra convulsionada por l. a. Segunda Intifada, lo que subsiste es l. a. esperanza de encontrarle una salida a tanto caos. Con un dejo de melancolía existencialista, el absurdo está en los seres humanos a pesar de ellos, no por ser lo que son.»

Alejandro Soifer, Página 12 (Radar)

Show description

Read or Download Aquarium (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download PDF by Sarah Pekkanen: Mírame a los ojos (Spanish Edition)

Julia y Michael se conocieron en el instituto, y hace tiempo que cambiaron su humilde Virginia natal por una glamurosa vida en Washington D. C. Al tiempo que acumulan éxitos laborales su relación se desmorona sin remedio. Ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona en absoluto. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día come to a decision dejar de latir durante cuatro minutos y ocho segundos.

Get Horla City y otros (Spanish Edition) PDF

Me detengo frente a los angeles barrera. Es una noche clara y los angeles luna se refleja en los rieles. Apago las luces del car. Está bien, pienso, es bueno que nos demos un tiempo. Pero no comprendo nuestra relación; no sirvo para eso. ¿Acaso serviría de algo? Tu padre está enfermo y mi madre está muerta; pero igual podría ir y tirarme encima tuyo como todas estas noches.

Volveras A Amar (Spanish Edition) by Luis Arzeno Romero,Alan Arzeno Chia PDF

Luis Eurípides Arzeno Romero es un ebanista de los angeles palabra cantada y las rimas de sus poemas ya están en sus dedos antes decirlas. Se puede decir que el poeta Luis Arzeno está “salvando”, de alguna forma los angeles poesía que se pierde en los rincones de l. a. modernidad: El Soneto y algunos relámpagos de Fabio Fiallo o Salomé Ureña que a veces “alumbran” su poesía.

Additional resources for Aquarium (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aquarium (Spanish Edition) by Marcelo Figueras


by Paul
4.1

Rated 4.07 of 5 – based on 15 votes