Download PDF by Lev Tolstói: Anna Karénina (Los mejores clásicos) (Spanish Edition)

By Lev Tolstói

Los mejores libros jamás escritos.

«Todas las familias felices se parecen unas a otras, cada familia desdichada lo es a su manera.»

La historia de Anna Karénina, junto a los angeles de Madame Bovary, es los angeles del adulterio más célebre de l. a. literatura. El enamoramiento de l. a. protagonista, casada con el alto funcionario Karénin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que los angeles pulida tragedia de una caída en desgracia: es un esmerado y delicado retrato de todo un tiempo y un lugar, los angeles vivisección de una sociedad en los angeles que l. a. felicidad de algunos convive con los angeles desdicha de otros.

El presente volumen se abre con l. a. espléndida introducción del que fuera catedrático en l. a. Universidad de Cornell y estudioso de los angeles literatura eslava George Gibian. A ella los angeles sigue los angeles cabal y aclamada traducción realizada por las hermanas Irene y Laura Andresco.

Show description

Read or Download Anna Karénina (Los mejores clásicos) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Mírame a los ojos (Spanish Edition) - download pdf or read online

Julia y Michael se conocieron en el instituto, y hace tiempo que cambiaron su humilde Virginia natal por una glamurosa vida en Washington D. C. Al tiempo que acumulan éxitos laborales su relación se desmorona sin remedio. Ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona en absoluto. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día make a decision dejar de latir durante cuatro minutos y ocho segundos.

New PDF release: Horla City y otros (Spanish Edition)

Me detengo frente a los angeles barrera. Es una noche clara y l. a. luna se refleja en los rieles. Apago las luces del automobile. Está bien, pienso, es bueno que nos demos un tiempo. Pero no comprendo nuestra relación; no sirvo para eso. ¿Acaso serviría de algo? Tu padre está enfermo y mi madre está muerta; pero igual podría ir y tirarme encima tuyo como todas estas noches.

Read e-book online Volveras A Amar (Spanish Edition) PDF

Luis Eurípides Arzeno Romero es un ebanista de l. a. palabra cantada y las rimas de sus poemas ya están en sus dedos antes decirlas. Se puede decir que el poeta Luis Arzeno está “salvando”, de alguna forma l. a. poesía que se pierde en los rincones de los angeles modernidad: El Soneto y algunos relámpagos de Fabio Fiallo o Salomé Ureña que a veces “alumbran” su poesía.

Additional info for Anna Karénina (Los mejores clásicos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anna Karénina (Los mejores clásicos) (Spanish Edition) by Lev Tolstói


by Daniel
4.5

Rated 4.66 of 5 – based on 37 votes