New PDF release: Algo más inesperado que la muerte (Spanish Edition)

By Elvira Lindo

Una llamada imprevista despierta de su vida tranquila y bien posicionada a Eulalia, esposa de Samuel, un reconocido escritor treinta años mayor que ella. los angeles sorpresa desatará las memorias personales y familiares de l. a. que, tiempo atrás, había sido una periodista joven y comprometida. Ésta es una novela de historias y personajes entrecruzados, de recuerdos y tiempos que al ser recuperados hacen tambalear el presente construido sobre cimientos de secretos, y en los angeles que las vidas, a veces, no se eligen. 

Show description

Read or Download Algo más inesperado que la muerte (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Mírame a los ojos (Spanish Edition) by Sarah Pekkanen

Julia y Michael se conocieron en el instituto, y hace tiempo que cambiaron su humilde Virginia natal por una glamurosa vida en Washington D. C. Al tiempo que acumulan éxitos laborales su relación se desmorona sin remedio. Ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona en absoluto. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día come to a decision dejar de latir durante cuatro minutos y ocho segundos.

Download e-book for iPad: Horla City y otros (Spanish Edition) by Fabián Casas

Me detengo frente a los angeles barrera. Es una noche clara y l. a. luna se refleja en los rieles. Apago las luces del car. Está bien, pienso, es bueno que nos demos un tiempo. Pero no comprendo nuestra relación; no sirvo para eso. ¿Acaso serviría de algo? Tu padre está enfermo y mi madre está muerta; pero igual podría ir y tirarme encima tuyo como todas estas noches.

Download e-book for kindle: Volveras A Amar (Spanish Edition) by Luis Arzeno Romero,Alan Arzeno Chia

Luis Eurípides Arzeno Romero es un ebanista de l. a. palabra cantada y las rimas de sus poemas ya están en sus dedos antes decirlas. Se puede decir que el poeta Luis Arzeno está “salvando”, de alguna forma l. a. poesía que se pierde en los rincones de los angeles modernidad: El Soneto y algunos relámpagos de Fabio Fiallo o Salomé Ureña que a veces “alumbran” su poesía.

Extra info for Algo más inesperado que la muerte (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Algo más inesperado que la muerte (Spanish Edition) by Elvira Lindo


by Daniel
4.2

Rated 4.11 of 5 – based on 24 votes