Get Agua del limonero PDF

By Mamen Sánchez

“Una novela emocionante, una historia inolvidable. Mamen Sánchez se consagra como una de nuestras mejores escritoras”.

Javier Moro

Cuando los angeles periodista Clara Cobián recibe el encargo de viajar a Nueva York para redactar las memorias de los angeles gran dama de sociedad Greta Bouvier, no sabe que para cumplir su sueño de escritora tendrá que volver a enfrentarse a los angeles fascinación que le provoca su profesor, Gabriel Hinestrosa, y a los motivos que se esconden tras el repentino regreso a su vida de quien fuera su amante. los angeles historia de Greta Bouvier, desde su misteriosa aparición en el Acapulco de 1951 hasta su lujosa existencia en el long island moderno, se irá tejiendo gracias a los recuerdos, las intrigas, los rencores y las alabanzas de quienes los angeles acompañaron en su ascenso a l. a. gloria. Pero, de todos ellos, sólo Clara Cobián será capaz de resolver el enigma de Greta y su poor secreto. Agua del limonero es un tapiz de vidas que se entrecruzan en torno al aparente éxito de una aristócrata todopoderosa, el tesón de una ambiciosa periodista y l. a. nostalgia de una vieja historia de amor rota en pedazos. Es el retrato de una época reconstruida a partir de los añicos que quedaron de sus protagonistas y que conforman, a pesar de todo, una pieza de colección llena de belleza.

Show description

Read Online or Download Agua del limonero PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Mírame a los ojos (Spanish Edition) by Sarah Pekkanen

Julia y Michael se conocieron en el instituto, y hace tiempo que cambiaron su humilde Virginia natal por una glamurosa vida en Washington D. C. Al tiempo que acumulan éxitos laborales su relación se desmorona sin remedio. Ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona en absoluto. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día make a decision dejar de latir durante cuatro minutos y ocho segundos.

Horla City y otros (Spanish Edition) - download pdf or read online

Me detengo frente a l. a. barrera. Es una noche clara y los angeles luna se refleja en los rieles. Apago las luces del automobile. Está bien, pienso, es bueno que nos demos un tiempo. Pero no comprendo nuestra relación; no sirvo para eso. ¿Acaso serviría de algo? Tu padre está enfermo y mi madre está muerta; pero igual podría ir y tirarme encima tuyo como todas estas noches.

Download PDF by Luis Arzeno Romero,Alan Arzeno Chia: Volveras A Amar (Spanish Edition)

Luis Eurípides Arzeno Romero es un ebanista de l. a. palabra cantada y las rimas de sus poemas ya están en sus dedos antes decirlas. Se puede decir que el poeta Luis Arzeno está “salvando”, de alguna forma los angeles poesía que se pierde en los rincones de l. a. modernidad: El Soneto y algunos relámpagos de Fabio Fiallo o Salomé Ureña que a veces “alumbran” su poesía.

Additional info for Agua del limonero

Sample text

Download PDF sample

Agua del limonero by Mamen Sánchez


by John
4.3

Rated 4.56 of 5 – based on 29 votes