Caballero Bonald's Ágata ojo de gato (Spanish Edition) PDF

By Caballero Bonald

Un enigmático extranjero llega a Argónida, territorio mítico tras el que se adivina los angeles geografía del Coto de Doñana. l. a. apropiación por parte del recién llegado y su familia de un tesoro que no les pertenece desencadenará una serie de acontecimientos que conducirá a los personajes hasta un destino fatal.

Ágata ojo de gato relata el proceso de colonización de un territorio salvaje y el modo en que los angeles naturaleza impone su implacable venganza sobre quienes los angeles han ofendido. El Coto de Doñana se convierte en el verdadero protagonista, y l. a. fascinante variedad de su paisaje dota a l. a. narración de una riqueza estilística y argumental desbordante.

La peculiaridad de l. a. prosa, caracterizada por un preciosismo envolvente, y los angeles vocación de fábula hacen de esta novela una obra de gran singularidad y ambición. Galardonada con el Premio de los angeles Crítica en 1975, Ágata ojo de gato es los angeles obra predilecta de José Manuel Caballero Bonald entre toda su producción narrativa, un libro imprescindible en el landscape de l. a. literatura española contemporánea.

Show description

Read or Download Ágata ojo de gato (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download PDF by Sarah Pekkanen: Mírame a los ojos (Spanish Edition)

Julia y Michael se conocieron en el instituto, y hace tiempo que cambiaron su humilde Virginia natal por una glamurosa vida en Washington D. C. Al tiempo que acumulan éxitos laborales su relación se desmorona sin remedio. Ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona en absoluto. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día make a decision dejar de latir durante cuatro minutos y ocho segundos.

Fabián Casas's Horla City y otros (Spanish Edition) PDF

Me detengo frente a l. a. barrera. Es una noche clara y los angeles luna se refleja en los rieles. Apago las luces del vehicle. Está bien, pienso, es bueno que nos demos un tiempo. Pero no comprendo nuestra relación; no sirvo para eso. ¿Acaso serviría de algo? Tu padre está enfermo y mi madre está muerta; pero igual podría ir y tirarme encima tuyo como todas estas noches.

Read e-book online Volveras A Amar (Spanish Edition) PDF

Luis Eurípides Arzeno Romero es un ebanista de los angeles palabra cantada y las rimas de sus poemas ya están en sus dedos antes decirlas. Se puede decir que el poeta Luis Arzeno está “salvando”, de alguna forma los angeles poesía que se pierde en los rincones de l. a. modernidad: El Soneto y algunos relámpagos de Fabio Fiallo o Salomé Ureña que a veces “alumbran” su poesía.

Extra info for Ágata ojo de gato (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Ágata ojo de gato (Spanish Edition) by Caballero Bonald


by Anthony
4.4

Rated 4.97 of 5 – based on 6 votes