Download e-book for iPad: Adorado John (Spanish Edition) by Cristina Loza

By Cristina Loza

Olfatea el aire, un olor a flores silvestres brota del monte y del suelo, pero él va más allá, al olor de los angeles tierra, una hembra de crispada piel que espera, espera. Su paso enérgico hace eco en las profundidades, y hay un brilliant estremecimiento. l. a. tierra sabe. Ha llegado un hombre.

Las huellas de ese hombre son las que sigue Victoria, huellas que, nítidas en un espejo, l. a. harán vivir aventuras impensadas. Desde l. a. mítica California de l. a. fiebre del oro hasta los angeles Argentina de tierras interminables, recorre vidas ajenas en escenarios exóticos o en los angeles penumbra del cuarto compartido con sus fantasmas, que van alterando todo lo que creía seguro y establecido. Días intensos de sombras que desafían leyes físicas y logran encender el cuerpo de los angeles que busca y se entrega para que él tome lo que no pudo vivir.
¿Qué hacer con el ansia nueva en l. a. carne ausente? ¿Para qué sirve el poder? ¿Qué se lleva alguien al morir? los angeles nueva novela de Cristina Loza confronta al lector con las preguntas y los misterios que desvelan al ser humano desde su origen y que, al ver los angeles luz, acorralan al mayor de los enemigos: el miedo.
Adorado John es una historia sin tregua de equívocos y pasiones que atraviesan l. a. frontera entre l. a. vida y l. a. muerte.

Show description

Read Online or Download Adorado John (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download PDF by Sarah Pekkanen: Mírame a los ojos (Spanish Edition)

Julia y Michael se conocieron en el instituto, y hace tiempo que cambiaron su humilde Virginia natal por una glamurosa vida en Washington D. C. Al tiempo que acumulan éxitos laborales su relación se desmorona sin remedio. Ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona en absoluto. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día come to a decision dejar de latir durante cuatro minutos y ocho segundos.

Get Horla City y otros (Spanish Edition) PDF

Me detengo frente a los angeles barrera. Es una noche clara y los angeles luna se refleja en los rieles. Apago las luces del automobile. Está bien, pienso, es bueno que nos demos un tiempo. Pero no comprendo nuestra relación; no sirvo para eso. ¿Acaso serviría de algo? Tu padre está enfermo y mi madre está muerta; pero igual podría ir y tirarme encima tuyo como todas estas noches.

Get Volveras A Amar (Spanish Edition) PDF

Luis Eurípides Arzeno Romero es un ebanista de los angeles palabra cantada y las rimas de sus poemas ya están en sus dedos antes decirlas. Se puede decir que el poeta Luis Arzeno está “salvando”, de alguna forma l. a. poesía que se pierde en los rincones de l. a. modernidad: El Soneto y algunos relámpagos de Fabio Fiallo o Salomé Ureña que a veces “alumbran” su poesía.

Extra info for Adorado John (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adorado John (Spanish Edition) by Cristina Loza


by George
4.3

Rated 4.51 of 5 – based on 14 votes