Get 4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition) PDF

By Paul Auster,Benito Gómez Ibáñez

El único hecho inmutable en l. a. vida de Ferguson es que nació el three de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, l. a. amistad, l. a. familia, el arte, l. a. política e incluso l. a. muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado l. a. segunda mitad del siglo xx americano como telón de fondo.

¿Y si hubieras actuado de otra forma en un momento the most important de tu vida? 4 three 2 1, los angeles primera novela de Paul Auster después de siete años, es un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga standard que explora de manera deslumbrante los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por irrelevante que parezca, abre unas posibilidades y cierra otras.

«Siento que he estado preparándome toda l. a. vida para escribir este libro», reconocía el autor de La trilogía de Nueva York en una entrevista con el director de cine Wim Wenders. Acogida por los medios como «la mejor novela de Auster» (Harper’s Magazine), estamos ante un ejercicio soberbio de precisión narrativa e imaginación, llamado a coronar l. a. carrera literaria de uno de los grandes escritores de nuestra época.

Show description

Read or Download 4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Mírame a los ojos (Spanish Edition) - download pdf or read online

Julia y Michael se conocieron en el instituto, y hace tiempo que cambiaron su humilde Virginia natal por una glamurosa vida en Washington D. C. Al tiempo que acumulan éxitos laborales su relación se desmorona sin remedio. Ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona en absoluto. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día come to a decision dejar de latir durante cuatro minutos y ocho segundos.

Download PDF by Fabián Casas: Horla City y otros (Spanish Edition)

Me detengo frente a l. a. barrera. Es una noche clara y los angeles luna se refleja en los rieles. Apago las luces del automobile. Está bien, pienso, es bueno que nos demos un tiempo. Pero no comprendo nuestra relación; no sirvo para eso. ¿Acaso serviría de algo? Tu padre está enfermo y mi madre está muerta; pero igual podría ir y tirarme encima tuyo como todas estas noches.

Download PDF by Luis Arzeno Romero,Alan Arzeno Chia: Volveras A Amar (Spanish Edition)

Luis Eurípides Arzeno Romero es un ebanista de l. a. palabra cantada y las rimas de sus poemas ya están en sus dedos antes decirlas. Se puede decir que el poeta Luis Arzeno está “salvando”, de alguna forma los angeles poesía que se pierde en los rincones de l. a. modernidad: El Soneto y algunos relámpagos de Fabio Fiallo o Salomé Ureña que a veces “alumbran” su poesía.

Extra info for 4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition) by Paul Auster,Benito Gómez Ibáñez


by Donald
4.1

Rated 4.53 of 5 – based on 27 votes